lunes, 6 de agosto de 2012

LA COMUNION

Este fin de semana hemos hecho unas tartas para una comunión, pero nada de tartas convencionales blancas con una paloma y una cruz, no, tres tartas de princesas...

La idea es que el regalo era un viaje a eurodisney, y su madre pasó por la tienda y vio los muñequitos de las princesas, y le pareció buena idea hacerla así.

Nos dejó total libertad para que creáramos a nuestro antojo, como la mayoría de lo que nos piden, la verdad, y es un gran alivio, porque a veces tienes algo en mente y a la hora de ejecutarlo te vienen ideas diferentes.

En fin, desde el lunes nos pusimos en marcha, compramos todos los materiales, o casi todos, porque a medida que avanzamos siempre nos falta algo.

Y lo primero de todo hacer los bizcochos. Eran tres cuadrados, de 37 x 25 cm, y de unos 7 cm de alto. Para que me quedaran así tuve que hacer 5 bizcochos, cortarlos a capas y nivelarlos, aunque con la buttercream con los que los recubro corrijo imperfecciones.





El primero era una capa de bizcocho de chocolate negro, otra de bizcocho de vainilla y una última de chocolate con leche, rellena de 2 chocolates. La de en medio era de chocolate rellena y cubierta de buttercream de dulce de leche y por último tenemos un bizcocho de vainilla relleno y cubierto por buttercream de nutella.





Lo siguiente cubrir los bizcochos,
 Y ya a tope con la decoración!!!!









 Con la de Rapunzel lo tuve claro desde el primer momento. Me apetecía mucho hacer la torre, y teniendo a mi Sergio al lado, sabía a ciencia cierta que sería espectacular, y así ha sido



La de La Bella y La Bestia fue idea de Sergio, ya que quedaba un poco sosa y el panel de fondo le dio un toque muy glamouroso


Y la de la Cenicienta, hasta el día de antes no me vino la idea a la cabeza, lo de la carroza lo tenía claro, pero el escenario no me llegaba, hasta que de pronto, plin!!!


Super orgullosa del resultado, y mas todavía después de que Marian, la mama de Marga, me haya dado la enhorabuena, me haya dicho que las tartas triunfaron y que estaban buenísimas!!! Muchísimas gracias, y como no, otras tres tartas hechas con mucho amor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario